Hacemos cualquier tipo de instalación tanto individual como colectiva, desde el contador de gas hasta cualquiera de los puntos de suminstro de su vivienda, como calentadores de agua sanitaria, caldera mixta de agua y calefacción y cocina de gas, ocupándonos de la instalación de los mismos.

 Para cada instalación elaboramos una documentación técnica, en la que se pone en manifiesto el cumplimiento de las prescripciones reglamentarias. Haciéndose Electric Pablos responsable de la instalación efectuada mediante la firma del boletín de reconocimiento. Todos los materiales, equipos y aparatos de gas utilizados en nuestras instalaciones cumplen lo estipulado por el nuevo reglamento para que a la hora de pasar la inspección se dé por apta y pueda tener el alta del sumistro de gas, mediante botellas o contador de gas propano, butano, gas ciudad, natural.

Electric Pablos s.l. cuenta además con los carnets de Instalador de gas Autorizado por el Ministerio de Industria,Tipo IG II para realizar todo tipo de trabajos relacionados con el gas, tanto en viviendas como en empresas bajo el nuevo reglamento.