A la hora de construir una piscina podemos analizar el tipo de piscina que deseamos dependiendo del terreno donde y como se va a construir.Actualmente hay varios tipos de piscinas, las más habituales son:

Las piscinas de obra excavada en la tierra. Un nuevo sistema de construcción de piscinas en hormigón llamado gruting u hormigón proyectado ( se trata de una vez armada la estructura se proyecta hormigón sobre ésta) acelera el tiempo de construcción y facilita un acabado más comodo y seguro aportando un abaratamiento del coste final de la misma. Una vez finalizada la piscina da a su casa un mayor nivel de comodidad y satisfacción a la familia y amigos y una valorización más alta de su propiedad.

P.V.C. excavada o encima de la superficie, de coste inferior y menos complejo.

Nosotros junto al constructor le aconsejaremos sobre el material en que será construida la piscina y le ofreceremos el mejor material y equipos de limpieza y filtrado para mantener su piscina en perfectas condiciciones.

Nuestra empresa también le ofrece el mantenimiento de su piscina tanto en verano como en inverno, cuidando de su pH y su añadido de cloro para un mayor disfrute y seguridad.